Etiquetas

viernes, 30 de agosto de 2013

AHORA ME VES




Ahora me ves es una película que trata de cuatro magos que hacen trucos por separado y se encuentran una carta del tarot con una dirección y una hora. Los cuatro se encuentran ahí, se conocen y descubren un anagrama que les explica lo que han de hacer. Empiezan a hacer actuaciones de magia juntos. Se llaman los cuatro jinetes.En todas sus actuaciones atracan bancos. Todos los robos son a hombres de negocios corruptos. Por esa razón, el FBI los intentan pillar. Al final de la película se descubre la persona que los había reunido.



   

3 comentarios:

  1. Hola Thais... esta película la quiere ver mi marido, le ha encantado que hables sobre ella
    Mi marido, que se llama Enrique, te manda saludos
    Y yo, besos

    ResponderEliminar
  2. PUes no conocía la peli. Y pinta bastante interesante. Voy a tener que buscarla. Gracias por la entrada!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Parece muy interesante, me recuerda un poco el argumento de un libro que leía que se llamaba los buenos suicidas.
    Un beso Thaïs !!!!

    ResponderEliminar